Quiénes somos

@FrancescMiro

capturada2En plena construcción de un futuro digno diré (de manera preventiva) que soy periodista. Pero para huir del ego no soltaré frases de sobre de azúcar. Tampoco os recitaré mi currículum. Quedaos con que escribo semanalmente en algún magazine, participo en un programa de radio, y consumo altas dosis de cine diarias.  La cultura es lo único que redime a nuestra sociedad. Oh… vaya… de sobre de azúcar.

 

Artículos de @FrancescMiro

@RubenSebas

capturadaNací como hace dos décadas, tras vivir ocho meses en una placenta. Tengo un papel que dice que soy periodista, pero no dejo que un simple papel me diga qué soy, por muy caro que sea. Soy amante de muchas cosas (deportes, cine, mujeres, cerveza, videojuegos, música…), pero no soy experto de nada. Escribo cosas, digo cosas por la radio, de gratis, pero soy mi propio jefe, vamos, que hago lo que me sale de los eggs.

Artículos de @RubenSebas

Carles Gómez

Carles_webActual estudiante de Comunicación Audiovisual, cinéfilo dolorosamente monotemático y muy penoso escritor de reseñas sobre mi propia persona. Con un ojo puesto en labrarme un futuro como cineasta y el otro durmiendo. Al igual que tantas otras personas necesito la religión para darle sentido a mi existencia, pero rindo culto a numerosos Dioses: Roman Polanski, el grupo Queen, Marion Cotillard, Bruce Springsteen, Los Simpsons…

Artículos de Carles Gómez

@FabioRibeiro_23

Fabio_webNi periodista ni de comunicación audiovisual: estudiante de Administración y Finanzas, no por ello menos capaz de opinar del séptimo arte. Aficionado al cine, a las series y al heavy metal (por encima de todas las cosas). Escribo articulos sobre las series que sigo y/o seguía, desde Breaking Bad y True Detective hasta The Good Wife y The Big Bang Theory…

Artículos de @FabioRibeiro_23

 

VICENT COLLADO

CollaoPersona normal y corriente que ve en la música rock en todas sus formas (aupa Helloween), el cine de terror, la lectura o el senderismo, una ventana abierta para escapar momentáneamente del ajetreo de la vida. Como otros/as tantos/as.

 

Artículos de Vicent Collado

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s