“Bajo la cúpula” – Lo que empezó siendo una promesa, acabó olvidada y cancelada…

No todas las series que sigo valen la pena, y esta es una de ellas.


Bajo la cúpula
, está basada en la novela de Stephen King, y nos cuenta la historia de los habitantes de la pequeña ciudad ficticia de Chester’s Mill y la gigantesca, transparente y aparentemente indestructible cúpula que los separa del mundo y les deja a su suerte.

slider-under-the-dome-1200No vale la pena hacer menciones a actuaciones, porque no hay mucho que decir. Las actuaciones son pobres, incluso aquellos actores con más nombre, caen en el olvido en esta serie. Un ejemplo es Dean Norris (sí amigos, Hank Schrader en  Breaking Bad ), que uno se queda esperando algo digno, pero nos llevamos una buena decepción. Y los demás actores, lo mismo. Las actuaciones son de verdad malas, de hecho, desastrosas.

Los protagonistas de la serie

Los protagonistas de la serie

La serie en sí, empieza bien, aunque careciendo de talento, sabe mantenernos algo atentos durante los primeros capítulos, con el misterio de la aparición de la cúpula y la explicación de dicho fenómeno. A mitad de la primera temporada, da la sensación de que los guionistas no sabían por donde tirar, y aparecen huevos con poderes mágicos y mariposas que son controladas por los elegidos… vamos que un absoluto lío. Y para más, volvemos a fijarnos en las malas actuaciones, y dan ganas de apagar el televisor y ponernos a estudiar, trabajar o hacer lo que sea menos ver esta serie.

under the dome cast season 3En la tercera y última temporada, le inyectan nuevos personajes (sí, porque hay muy poca explicación de donde aparecen dichos individuos/as) intentando salvar lo que no tiene salvación. Entre ellos está Marg Helgenberger (Catherine Willows en CSI) pero rápidamente cae en la maldición de esta serie, es decir, apagar el televisor y salir a tomarte algo.

Así que ya sabéis, en vez de dedicarle tiempo a Bajo la Cúpula, salid con los amig@s, tomaros unas cervecitas y aprovechad cada minuto que esta serie os podría haber robado.

Por: @FabioRibeiro_23

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s