Amores de un friki

Los frikis somos muy enamoradizos. Es un rasgo que no elegimos, está en nuestro código genético, es nuestra naturaleza. Podemos ver infinidad de películas, infinidad de series, algunos prefieren las novelas gráficas; otros, los animes. Siempre, o al menos en un gran número de ocasiones, acabamos viendo cómo nuestro corazón es robado por alguna bella dama, un tierno ángel que nos ilumina la cara y todas esas chorradas sensibles. Es más, me atrevería a decir, que más de uno estaríamos dispuestos a caer en la friendzone de alguna de ellas. He aquí una lista de mozas que nos han cautivado. Vosotros podéis tener vuestra propia lista, nos la podéis mandar. Es más, como aquí abundan los nabos, os invitamos a que nos mandéis vuestras listas pero con personajes masculinos (si incluyen a Edward Cullen, la lista será destruida y vuestra alma será entregada al más feo de los demonios). Sin más dilación, amores de un friki.

Ramona Flowers/ Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo)

scott_pilgrim_vs_the_world43Te comprendemos, Michael Cera, era imposible no fijarse en aquella muchacha de pelo morado (¿violeta?, ¿púrpura?, da igual, los hombres no entendemos de estas cosas). Quizás su pelo era lo único que te atraía, a simple vista, pero querías saber más sobre ella, conocerla, ayudarla, comprenderla y, ocasionalmente, hacer el amor con ella. Salvajemente. O no. Lo que surja. Como si sólo quiere ir a un McDonalds a cenar. Si eso implicaba derrotar a sus siete malvados exnovios, pues se hace y punto. Además, hay mucho panoli en esa lista, soy mejor. Yo también habría derrotado al Capitán América o al Súper vegano por conquistar el amor de Ramona Flowers, porque “I’m in lesbians with you”. La pregunta es: ¿Y quién no?

 

369937__scott-pilgrim-vs-the-world_p

 

Juno MacGuff/ Ellen Page (Juno)

23267_Juno-5

Te volvemos a comprender, Michael Cera. No es sólo su apellido lo que nos atrae (aunque nos pone un poco palotes que se apellide casi como nuestro blog), Juno tenía algo especial y no, no era un pelo de color excéntrico. Es simplemente, adorable. Pese a ser una persona un tanto caótica, algo deslenguada y, porque no decirlo, con más carácter que más de muchos machitos de Hollywood, es imposible pasar por alto que hay ternura más allá de todo ese batiburrillo sentimental que experimenta Juno. Alguien puede decir son los cambios hormonales que sufre una mujer durante el embarazo, pues vale, perfecto, queremos pasarlos junto a ella. (ULTRAFRIENDZONE ALERT).

juno

Hermione Granger/ Emma Watson (Harry Potter 1,2,3,4,5,6,7,9 y 3/4)

B-_L6EBU8AA3PsS

Muchos hemos crecido con la saga Harry Potter, es más, incluso hemos tenido edades parecidas a las de los personajes, así que nos implicamos mucho, emocionalmente con esta serie de películas (y libros, y libros). Eso quiere decir dos cosas: 1- Lloramos a la muerte de Dobby. 2-Nos enamoramos de Hermione. Si no has hecho ninguna de estas dos cosas o eres gay o mujer heterosexual o simplemente no te implicaste tanto como debías. Lo normal es ver cómo evolucionaba de odiosa empollona a tipa dura que le partía la cara a Malfoy y, durante ese proceso, darte cuenta de que se iba convirtiendo en una hermosa mujer que te cautivaba cada vez que estaba en pantalla. Hemos acabado esto dignamente sin hacer chistes sobre Wingardium Leviosa ni varitas erectas. Shit.

 

tumblr_lf2si1qL3E1qf9cc1o1_1280emma watson

 

Padme Amidala/ Natalie Portman (Star Wars: Episodios I, II y III)

Padme-aotc-poster

Sabemos que hemos cometido un sacrilegio para algunos al elegir a Padme y no a Leia, la imagen de la hija de Darth Vader como esclava de Jabba han creado muchas fantasías, pero somos pragmáticos. Padme es mejor. ¿Por qué? Ahora lo explicamos. Primero, aunque ambas son de armas tomar, Padme ve reducido su carácter con el paso de las películas (la Padme del episodio I habría repudiado al Anakin que mató a los moradores de las arenas en el episodio II y ya mejor no hablar de matanzas en el templo Jedi). Segundo, Han Solo tenía carisma, por lo que pudo conquistar a Leia, nosotros (y vosotros) no. Así que, será más fácil conquistar el corazón de Padme, alguien con cara de palo lo hizo. Además, Natalie Portman es HAMOR. Y punto en boca.

 

Padme_Amidala

Hit Girl/ Chloë Grace Moretz (KickAss 1 y 2)

resize_image

¡PEDERASTA! No, calla un momento. Esta vez hablamos de un amor paternofilial. Me gustaría ser Nicolas Cage (jamás pensé que estas palabras saldrían de mí) y poder tener una hija así. ¿Cómo, una máquina de matar? Sí, claro. Niñitas tiernas y dulces hay a grapados. Aunque, oye, esta tenía sus momentos tiernos entre escena de matanza y escena de matanza. No obstante, en la segunda parte la vemos ya como adolescente, más mujer y esos sentimientos que sientes hacia ella van cambiando. O ya estaban y sí eres un pedófilo. Joder, no hay forma decente de salir de esta. Dejémoslo en que tiene un no sé qué, que qué sé yo… Ay, dios, esto no mejora las cosas. Vamos a callar y a buscar un buen abogado.

 

KICK_ASS___Hit_Girl_1_by_adonihs

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s